Bienvenidos

Todo comenzó una tarde donde mi amigo Diego dijo: "tengo ganas de hacer un blog, pero no se de que" y yo contesté: "estas al pedo", ja. Así nació EstamosAlPedo. Como buen amigo ofrecí mi ayuda desinteresada y aca estamos.
Podríamos decir esto para redondear, si tener un blog es gratis, xq nosotros no vamos a tener uno? jaja.
Welcome gente al pedo del mundo, de parte de:
Diego, Nahuel y Fabricio.


viernes, 16 de octubre de 2009

Secuestran y prohíben leche en polvo Neocate



Bajo el nombre de Neocate, la fórmula nutricional en polvo y a base de aminoácidos libres, es publicitada en el sitio web www.neocate.co.uk . El portal explica las distintas variantes del suplemento alimenticio y suscribe como realizador al Grupo francés Danone, dueño de La Serenísima en Argentina.


El fiscal federal Luis Comparatore ordenó el secuestro de un cargamento de leche en polvo medicamentosa para niños con problemas metabólicos, por estar contaminada con una bacteria peligrosa. El depósito se encontraba en el barrio porteño de Boedo.
Las primeras investigaciones policiales ocurrieron el 2 de octubre cuando efectivos tomaron muestras del producto para realizar su análisis. El hallazgo del componente letal llevó a la Justicia a ordenar la inmediata confiscación de la partida RNPA 0680016, lote P90357A, con vencimiento en febrero de 2011. Sin embargo, unidades del producto ya han sido distribuidas a distintos puntos del país, e incluso podrían haber sido exportadas a otros sitios de Sudamérica.

Pd: Ninguna fuente destaca el Virus especificamente, pero a estar alertas!!!

By Fabri.-

No hay comentarios: